Hace unos días, en una de mis anteriores entradas, ponía en duda al M3 Team por su extraña forma de proceder con sus últimos flashes, concretamente por el diseño del M3Real, la lentitud en su lanzamiento y su política respecto a las expansiones.
Dicen que rectificar es de sabios, y aunque sigo en desacuerdo con su manera de proceder con algunas cosas, he de reconocer que en los últimos días se han puesto las pilas y están dando un magnífico soporte a su nuevo flash, el M3 Real. Para empezar con una nueva actualización algo más pulida y rápida, pero sobre todo por la preocupación demostrada por los bugs reportados por algunos usuarios, y la promesa de estar solventándolos uno a uno.
El Team parece decidido a dar el espaldarazo, que su nuevo flash-cart necesita, para mantenerse en boca de toda y seguir a la cabeza del mercado junto con su unidad anterior el Simply.
Mientras tanto, los siempre bulliciosos usuarios del flash, comienzan a tomarle la medida poco a poco, alabando algunos de sus aspectos, y haciendo uso de su principal atractivo: Las expansiones rumble, ram y gba. No quiero aventurarme demasiado, pero me parece que a pesar de las reticencias inciales y la agridulce revisión que yo mismo publique, el flash-cart saldrá adelante y será uno de los modelos a tener más en cuenta.
Permaneced en sintonía!!
.: eGladiator :.
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario