La llegada del DSTT o TTDS* ha dejado a las claras que por un motivo u otro hay flashes que caen mejor que otros, que aterrizan de pie como se suele decir coloquialmente. No encuentro sino otra explicación para que flashes de igual o superior calidad (el primero que me viene a la cabeza es el Acekard RPG) hayan pasado tan desapercibidos en comparación. Quizás se deba, como siempre, a la distribución, no es lo mismo poder adquirir el flash en una o dos tiendas , que en la gran mayoría, además de que en esto de los flashes una cosa que mueve ingentes mareas de usuarios es el boca a boca, y si poca gente lo tiene y pocos más lo conocen pues ya se sabe lo que ocurre.
* Ya son ganas de confundir al personal, poniéndole al flash casi (en la pegatina parece ser idéntico) el mismo nombre que otro que ya lleva
No puedo decir lo mismo del caso del M3 Real, que es un flash que tiene dos grandes ventajas frente al resto: La reputación a día de hoy del M3 Team y de sus productos, en especial el Simply y el M3 Perfect, y el "hype" que se creó alrededor del Real, a raíz del anuncio del fabricante, de que sería mejor que el Simply, un flash al que muchos ya consideraban casi perfecto.
Huelga decir que son dos casos sin demasiadas analogías, pero ver las ventas de ambos es bastante significativo para interpretar hacia donde se mueve el sobresaturado mercado de los flashes NDS. De todas formas, las navidades es una época de gran movimiento, pienso sinceramente que las verdaderas posibilidades de cada flash se verán pasado reyes, cuando las cifras caigan y se repongan los stocks.
Por cierto, espero que os gustase mi pequeña inocentada de ayer. Permaneced en sintonía!!
.: eGladiator :.
sábado, 29 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
buenísima broma jajaja, al menos yo caí redondito.
¿Era una inocentada? Cabrón xD Era muy difícil darse cuenta. Sinceramente, yo creo que tú serías el más indicado para hacer una review del DSVision.
Publicar un comentario