viernes, 17 de octubre de 2008

¿Para qué sirven los flash-carts?

Estoy seguro que el 100% de los que visitan mi blog saben que con un flash-cart se pueden cargar copias de seguridad de Nintendo DS; bueno casi mejor que lo dejo en un 99%, seguro que hay algún despistado que llega hasta aquí buscando información sobre flashes de cámaras, memorias flash o a saber.

El caso es que, aparte de jugar con backups, los flash-carts se pueden utilizar para multitud de cosas, y no sólo me estoy refiriendo a la reproducción de contenidos multimedia, que también es de sobras conocida por ir integrada en el menú de la mayoría de flashes, sino a otras funciones propias de otras consolas, como emulación de otras plataformas, conexión a Internet y servicios derivados... que sin estos dispositivos no podrían realizarse de otra manera.

Para dar una idea aproximada, que no total, de las posibilidades de los flash-carts, mis amigos de Alechip me propusieron escribir un texto acerca de la consola y los flashes, que recientemente he publicado. El texto es bastante largo por lo que he pensando que sería demasiado para reproducirlo en una única entrada aquí en el blog, así que me limitaré simplemente a dejar un enlace al mismo para que podáis echarle un ojo si os apetece.

.: eGladiator :.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola! como puedo ponerme en contacto contigo? mi mail es xibi_@hotmail.com
saludos!