jueves, 10 de abril de 2008

M3 "Unknow"

Mi trabajo para el M3 Team en lo que a la traducción del nuevo firmware Sakura se refiere, está dando bastante de si. Además de poder conocer los entresijos de Sakura -que más adelante comentaré- he tenido acceso a información privilegiada y algunas novedades respecto del Team, la más importante de ellas es una auténtica exclusiva (al menos según he podido contrastar en las webs de la scene de la NDS, en las que nadie habla de ello), y no es ni más ni menos que el anuncio del lanzamiento de un nuevo M3.

En efecto, tras la desaparición del G6 Real, del M3 Simply poco después, y el casi total desabastecimiento en tiendas de las unidades para Slot2, el M3 Real era el único flash del Team en el mercado, aunque eso si, en tres diferentes versiones como ya casi todo el mundo sabe. El nuevo flash, del que se desconoce el nombre por el momento (yo tendré que esperar una semana hasta tenerlo en las manos y averiguar su nombre) será equiparable al Edge o al N5, esto es, un flash de gama económica facturado por el propio M3 Team.

Poco o nada puedo decir de sus características hasta el momento, lo que si me han avanzado desde el M3 Team es que, a pesar de pertenecer a una línea económica, el flash gozará de nuevas características respecto al Simply. Personalmente imagino que los tiros van por la compatibilidad con MicroSD y quizás algunas de las opciones del nuevo firmware Sakura, como por ejemplo el salvado de partidas en tiempo real, pero mejor que no adelante acontecimientos.

Y ya que hablo del Sakura, comentar que en breves dispondré de su primera versión (quizás sea una beta europea) y, como en la entrada anterior, os dejaré un enlace de descarga para que podáis ir probándolo. Esta no será la única sorpresa en próximas entradas, ya que en breves dará comienzo un nuevo concurso en el que el ganador se llevará de recompensa una unidad del nuevo flash del M3. Permaneced en sintonía!!

.: eGladiator :.

6 comentarios:

José Luis | ArangeL dijo...

Ya está disponible la beta 2, para G6/M3 Real y R4/M3 Simply ^^.
ArangeL.

DiegoX dijo...

¿CÓMO? ¿PARA R4 Y SIMPLY TAMBIÉN?

Me refiero a lo del Sakura, ¿estará para M3DS Simply? Yo me estoy liando x_X

Gran noticia, por cierto.

José Luis | ArangeL dijo...

Claro que está, y funciona ¬¬. Aunque no he conseguido que llegue a cargar ROMs comerciales de mis juegos. Esperemos que funcione en la versión final.

fry dijo...

Yo lei (no se cuando, pero no hace mucho) una noticia breve en GBATemp sobre un nuevo flash cart del Team M3, pero lo anunciaban como "bajo en precio, bajo en prestaciones"; ahora, viendo lo del Sakura, me parece que no tiene por qué ser bajo en prestaciones...

eGladiator dijo...

Sakura creo que solo será para Real, no creo que sirva ni para este nuevo flash ni para el R4 y compañía salvo en el tema multimedia, entiendo que la protección es diferente, aunque si alguien puede conseguirlo ese eres tu Arangel :D

kina dijo...

hola. te puedo preguntar algo? he seguido el tutorial, q me ha parecido muy completito, y he hecho todo lo q se supone q tengo q hacer, y mi NDS lo único q hace es dejarme seleccionar el idioma y quedarse en blanco. Llevo tda la tarde y nada, no hay manera. La tarjeta es m3 ds real y me he descargado la v. 3.4 de system. Sé q tendria q haber preguntado via foro, pero me da q me falla algo my obvio y no se, esto me parece más simultaneo. yo q se.
oye, gracias de todas maneras!!