miércoles, 26 de marzo de 2008

Off Topic

Por una vez (y quizás sin que sirva de precendente) voy a dejar de lado la temática de este blog y en vez de hablar de la NDS y los cartuchos flashes me voy a centrar en lo que me ha tenido ocupado los últimos días: Mac OS Leopard, el nuevo sistema operativo que le he instalado a mi querido iMac.

Si la semana santa ya es de por si una época en la que cuesta "trabajar", más difícil es si te ves envuelto en la vorágine que siempre resulta de actualizar el sistema operativo de tu ordenador, aunque en este caso hay que romper una lanza en favor de Apple ya que completar la instalación del Leopard sobre Tiger, la versión anterior, apenas llevó más allá de veinte minutos, el problema llegó cuando detecté un error propio en la instalación y tuve que interrumpirla con las complicaciones que ello conlleva.

Al final no me quedó más remedio que volver a instalar uno a uno todos los programas que uso en el Mac, empezando por los codecs del Quicktime y otros programas anejos al entorno Apple, siguiendo con Adium (Un cliente de mensajería instantanea compatible con MSN, Jabber y no se cuantos más) y algunos programas que también son conocidos del PC como Office 2008, Adobe Reader y Photoshop, y las consabidas versiones de eMule (aMule) y Bit Torrent (Transmission) de mi plataforma. Al menos tuve la suerte de que conservaba la mayoría de estos programas con lo que tarea no fue demasiado árdua.

Ahora, casi una semana después, puedo decir que estoy utilizando uno de los sistemas operativos mejor pensados que he conocido. Desde aquí no puedo hacer otra cosa que animar a aquellos usuarios de PC a que se acerquen a Apple instalando las versiones de Leopard para PC's Intel (también para AMD tengo entendido) que circulan por la red, aunque sea en una pequeña partición a modo de prueba, aunque bueno para tener una verdadera experiencia no hay nada como disfrutar de ese sistema desde un Mac propiamente dicho.

En fin, espero que ahora que he recobrado la normalidad pueda poner al día el blog como merece porque últimamente he estado poco productivo, y al mundillo de la scene de la NDS están llegando muchas novedades últimamente. Permaneced en sintonía!!

.: eGladiator :.

Nota:
Os recuerdo que está en marcha el concurso del Banner con el que podéis ganar una expansión EZ 3en1. Más información aquí. La cosa está algo parada últimamente, espero que de aquí a fin de mes lleguen algunos nuevos participantes, así me animaré a hacer nuevos concursos en el futuro.

No hay comentarios: