martes, 11 de marzo de 2008

Vacaciones pasadas

Antes de que el viento, la lluvia e incluso la nieve hiciesen acto de presencia en la cornisa norte de la península ibérica, decidí tomarme unos días de vacaciones por tierras asturianas y gallegas. Y como no podía ser menos, el viaje también tuvo su momento para la NDS, y no sólo en lo que a jugar respecta, sino también en el apartado propio de los flashcarts.

En efecto, dado que mi trayecto pasaba muy cerca de Avilés, decidí hacer una visita a las instalaciones de mis amigos de Alechip, aunque, como algunos de sus clientes ya sabrán, no era precisamente el mejor momento, pues hace unos pocos días sufrieron la inundación de su nueva tienda.

A pesar de ello, dado que el problema estaba casi solventado, pude curiosear tanto por su nueva tienda como por la antigua, además de tener el privilegio de visitar su almacén y ver lo que actualmente tienen en stock. Como buen friki de los vídeojuegos, durante la "turne" se me hizo la boca agua en varias ocasiones, tanto por la cantidad de distintos periféricos que tenían de Wii o XBOX360, como por pequeñas figuritas y todo tipo de merchandising relacionado con los juegos, sus personajes y las consolas. Entre el merchandasing, me llamó especialmente la atención el Scalextric de Mario Kart, o el peluche del bloque de monedas de New Super Mario Bros, con el mismo sonido que en el juego, friki total.

Aparte de los diferentes artículos en venta, otra cosa que me llamó la atención fue la forma en la que reciben los pedidos de flash-carts de los fabricantes. Para que os hagáis una idea, las cajas de cartón llegan plegadas en paquetes, los blisters uno sobre otro como si fueran "hueveras", y nunca mejor dicho, porque lo que es el flash en si, viene en un gran blister gigante que puede tener treinta o cuarenta unidades, cada uno en su casilla como si se tratara de una enorme tableta de chocolate (No os quejaréis de lo descriptivo que me pongo). Al recibirlos, sobre todo si tienen una gran demanda en ese momento, o varios pedidos por atender, deben ponerse al siempre tedioso trabajo de montar los packs (imaginaos el del EZ V New Year Edition con todos sus cachibaches), además de tener que colocar las pegatinas, que ni siquiera vienen puestas de fábrica. Así que, si cuando recibís un flash creéis que alguien lo ha abierto o "estrenado", ya sabéis que no ha sido así, simplemente lo han tenido que montar para poder enviarlo.

Eso es todo por hoy. Permaneced en sintonía!!

.: eGladiator :.

Nota:
Os recuerdo que está en marcha el concurso del Banner con el que podéis ganar una expansión EZ 3en1. Más información aquí.

1 comentario:

Nacher dijo...

Joer, como escatiman en gastos los fabricantes de los flash. Ni las pegatinas dices!!

Me pregunto si esto es algo nuevo para competir en precio o si los cartuchos antiguos ya lo hacían.

Saludos