miércoles, 5 de marzo de 2008

Rectificar es de sabios...

... aunque hace poco, no recuerdo donde, leí que lo que es verdaderamente de sabios es no equivocarse, así que debo ser un patán en toda regla. De una forma u otra, aprovecho esta entrada para lavar la cara de Dealextreme.

En fin, quizás ya no lo recordéis pero hace un mes hice patente mi aparente mala suerte en los envíos asiáticos con la publicación de una entrada en mi blog, concretamente esta. Ahora, por pura casualidad, cuando ya tenía la expansión EZ 3en1 medio metida en el sobre para enviarla de vuelta a Hong~Kong, he descubierto gracias al amigo Sotomonte, de los foros EOL, que las últimas remesas de expansiones del EZ 3en1 traen un hard diferente que hace que el CycloDS no las reconozca de forma nativa, y que además la aplicación de Rudolph, al menos la que yo usaba, tampoco las detecte, con lo que la expansión, a pesar de estar perfecta parece estar defectuosa.

Gracias a sus comentarios y al uso de un EZ V he podido comprobar que esta perfecta, y que puede ser utilizada normalmente (Con las nuevas versiones de la aplicación de Rudoph) por lo que recuperaré mi idea inicial de organizar un pequeño concurso en el blog para regalarla, así que estad atentos ya que en mi próxima entrada comentaré qué es necesario hacer para participar en él.

Aparte de eso, poco más que comentar, acabo de regresar de unas mini vacaciones por el noroeste de la península que han sido bastante fructiferas, y que incluso han tenido su pequeño punto relacionado con la NDS que aprovecharé para comentar en futuras entradas. Mientras tanto permanced en sintonía!!

.: eGladiator :.

7 comentarios:

Nacher dijo...

Me alegro que te funcione, y oye..
esta nueva remesa...
trae mas RAM para GBA?
O se sigue sin poder cargar juegos de 32Mb como el Kingdom Hearts??

Saludos

eGladiator dijo...

No estoy muy seguro de lo que dices. No sé como será de forma nativa con el EZ V, tenía entendido que los juegos se copian a la memoria NOR del cartucho y no a la RAM.

Lo que si sé es que con la aplicación de Rudolph si se puede jugar al Kingdom Hearts, ya que no permite cargarlo en modo PSRam pero si en modo NOR, así que en el cartucho antiguo también es posible.

Nacher dijo...

Pues si, usa la nor (n_n) que tiene 256 Mbits, que es el tamaño máximo de un juego de GBA.
(256Mbits : 8 =32Mb)

Será una leyenda urbana que tenía en la cabeza (los juegos de 32Mb no van el el ez3en1). Jeje... ays.

Francis dijo...

Para ser honestos, yo en tu lugar habría pasado de rectificar xD Entonces, ¿te funciona perfectamente? Estoy pensando en encargar un 3in1 a Alechip, pero me preocupa que salga defectuoso, que parece ser que es bastante probable.

Willynch dijo...

Me alegro de que al final todos tus problemas se hayan solucionado.

Un saludo desde Zaragotham!

eGladiator dijo...

francisco

Los que vende Alechip son los de toda la vida y van perfectos tengas el flash que tengas y uses la aplicación de Rudoph vieja o nueva.

Los que manda Dealextreme actualmente (conozco tres casos más)son los nuevos y de momento no van con todas las aplicaciones y con el Cyclo de forma nativa, al menos de momento.

Francis dijo...

Gracias por la información, eGladiator. Es interesante saber que los que tienen en Alechip son los de toda la vida, pero lo que me preocupa no es eso. Me refiero a esta entrada de hace bastante tiempo: http://egladiator.blogspot.com/search?updated-max=2008-01-08T00%3A53%3A00%2B01%3A00&max-results=1

Por tus comentarios y los de otros compradores sé que Alechip es una tienda de confianza y cambiar un artículo defectuoso no supone ningún problema, pero no quiero tener que correr con los gastos de el envío y la recepción del EZ si sale defectuoso.