martes, 5 de febrero de 2008

Llueve sobre mojado

No sabía sin redactar la entrada de hoy en tono sarcástico, crítico o humorístico, porque estoy tan quemado con el tema que ya no sé que hacer. Antes que nada es mejor que leáis esto para estar sobre antecedentes.

El caso es que con mucho tesón conseguí que los "amigos" de Dealextreme me enviaran otra expansión EZ 3en1 para sustituir la que recibí defectuosa. La cosa ha tardado su tiempo pero al final, tras el típico mes esperando termino por llegar. A diferencia de la otra vez, la caja estaba en buen estado, y el cartucho no estaba abierto ni nada que hiciera sospechar que no iba a funcionar o que iba a dar cualquier problema.

Al llegar a casa lo metí en la consola, cargue el Metroid Pinball y comenzaron los problemas, el rumble no funcionaba. Ya con el miedo en el cuerpo, probé el navegador opera y tampoco funcionó. Finalmente, lance la aplicación de Rudolph y directamente me dio el mensaje de "No se encuentra la expansión en el slot2".

Abrí el cartucho, comprobé que todo estuviera en su sitio, atornille mejor el flash y volví a probar. Nada, totalmente muerto, el cartucho está intacto pero la consola no lo detecta de ninguna de las maneras.

He pensando que quizás sea el típico problema con los contactos, pero mis pruebas metiendo algo que haga presión para levantar el cartucho y que mejore la posición de contacto han resultado estériles. Ahora me toca pelearme de nuevo con los asiáticos o directamente tirarlo a la basura o machacarlo con un mazo -lo que es más probable-.

Lo peor del caso es que, como tenía dos, tenía la intención de hacer un pequeño concurso en el blog para celebrar las 20.000 visitas y regalárselo a alguno de los que leéis por aquí habitualmente. Ahora me toca esperar a ver si algún año de estos cobro algo por la publicidad que hay en la parte inferior del blog (que como en otras ocasiones, os vuelvo a recordad que podéis pinchar cuando queráis) para poder montar algo similar. En fin, permaneced en sintonía!!

.: eGladiator :.

2 comentarios:

Latas dijo...

Dios otra vez?, lo tuyo es mala suerte

jcesar dijo...

y con juegos de gba te hace bien el contacto?

Estoy por dejarte la mia que ultimamente no la uso para ver si es problema de contactos o que estas gafado con los asiaticos