lunes, 31 de marzo de 2008

Fin del concurso

Tal y como se comentó en las normas del concurso que todos conocéis, hoy 1 de abril terminaba el plazo de envío de los banners.

Como quiera que los correos electrónicos a veces nos juegan malas pasadas he pensado lo siguiente: Contestar a todos los correos con banners recibidos para que así sus autores tengan la seguridad de que me han llegado y por tanto entran a participar en el concurso. Los emails de respuesta los envié ayer, así pues, si no has recibido el mensaje de confirmación tienes 24 horas para reenviarme el banner (egladiator@hotmail.com), en caso contrario se dará por no presentado.

Mañana anunciaré el ganador y si sé como hacerlo exhibiré el banner ya en el blog. Gracias a todos los que habéis participado.

Actualización: Como podéis ver ya tenemos ganador del concurso, se trata de Alvar Gómez de Fuenlabrada (Madrid) que ha hecho un bonito diseño mezclando a los principales personajes de Nintendo con una imagen de la consola. Quizás llama un poco la atención esa imagen de Mario Galaxy de Wii, yo quizás hubiera preferido al Mario de New Super Mario Bros, pero bueno, de los banners recibidos es el que más me ha gustado.

El ganador recibirá su premio en los próximos días. Os agradezco al resto de participantes el interés mostrado y os emplazo a participar en futuros concursos. El próximo lo organizaré hacia finales de este mes y el premio será un flash-cart.

Espero que, como a mi, os guste la nueva cabecera del blog.

.: eGladiator :.

4 comentarios:

Francis dijo...

Bonito banner... Me hubiera gustado participar, pero es que ni siquiera utilizo el Paint con maestría xD

Saludos.

Chokko dijo...

Jaja, yo tambien soy malisimo con cualquier programa de edición de imágenes ^^U. Haber si el siguiente concurso lo veo mejor y me puedo llevar un flash-cart O.o.

CycloDS Evolution (?) xDD

Salu2!

fry dijo...

Muy bueno el banner, y el blog también :)

Nacher dijo...

Bonita elección, podrías haber puesto varios de los banners enviados, solo por verlos.

Yo al final no participé.
Y eso que tenía tres banners hechos!!
Lo que pasa es que no los envíe, he estado tan j* ocupado con la universidad, hasta el extremo de olvidarme de enviarlos. Ays.. En fin..
..un banner muy chulo ;)

Saludos!

Pd: a ver cuando sale el Mario Galaxy ds, jejeje