viernes, 30 de mayo de 2008

Inconstancia... y correo del blog

Como supongo ya habréis observado, el blog ya no es lo que era, y ya puestos mi participación en los foros habituales tampoco. Cada día dispongo de menos tiempo, y cuando lo tengo lo he de invertir en tratar de ponerme al día de las nuevas novedades de los flashes, juegos y similares.

Por otro lado, creo que casi todos estaréis de acuerdo en que la actualidad de la scene de NDS tiene cada día menos novedades, todo está inventado y lo que no lo está es muy posible que nunca lo llegue a estar. Así pues, tampoco hay demasiados temas que comentar, por lo que he pensado que iré abriendo paulatinamente el blog a otro tipo de contenidos (todos relacionados de una forma u otra con la NDS) para tener más cosas que contar.

Lamento que los habituales hayáis tenido que realizar visitas al blog para nada, así que he pensado en una forma de manteneros al día sobre si subo nuevos contenidos al blog. Existe la posibilidad de introducir en el blog una decena de correos electrónicos a los que se les notificará cada vez que sea publicada una entrada, así que si alguno está interesado en recibir un mail notificándoselo no tiene más que contactar conmigo por email en egladiator@hotmail.com y mandarme su dirección de email. Como he comentado, apenas se puede configurar el blog para que unos pocos reicban estas notificaciones así que daos prisa ya que atenderé las peticiones en riguroso orden de llegada.

Esto es todo por el momento, espero poner una nueva entrada esta misma noche, para acabar el mes dignamente. Esta vez no me despediré de la forma tradicional ya que tampoco tiene sentido pediros que estéis en sintonía cuando yo mismo apenas puedo estarlo, un saludo.

.: eGladiator :.

3 comentarios:

Koroki dijo...

Ganbatte ò.ó

Todo el mundo va corto de tiempo, es más depende del momento vamos tan limitados que no podemos ni hacer lo que queríamos.
Así que no es un pecado, es lo que hay, y los que seguimos el blog tenemos que aguantarnos ù.u.
Así que lo único que te puedo decir es : Animo.

Lovechii5

Unknown dijo...

Yo estoy con Keitaro, y te animo a que sigas con lo que te gusta en tus ratos libres (como hacemos todos).
Sobre lo del mail, yo utilizo un lector de rss para tu blog, algunos de unos amigotes, y noticias freaks en general, y no tiene NADA que envidiar a que me aparezca un mensaje en mi bandeja de entrada, de hecho es más comodo, ya que no se me mezclan noticias con correos personales.
Yo animo a la gente a usar un lector de rss o el propio googlereader si tienen ocasión.

UN SALUDO!!!

Nacher dijo...

Puede que la scene este parada en cuanto a hardware se refiere, pero los homebrews son algo que no paran.
Es buen tema para el blog.
Programas que salgan, y traducciones de juegos, que tanto se agradecen.

Saludos