sábado, 3 de mayo de 2008

Últimos coletazos al concurso

La fecha tope (Mañana a las 12 de la noche) para la recepción de emails con la respuesta correcta se va acercando así que dedicaré esta pequeña entrada a comentar algunos aspectos del concurso.

En primer lugar decir para los despistados que la marca de esta prueba se mide en tiempo -en segundos más concretamente- por lo que la respuesta nunca puede ser en "puntos". Esperemos que a raíz de este comentario no reciba más correos afirmando que mi mejor marca son "83947572 puntos" o similares.

En segundo lugar comentar que actualmente hay dos acertantes, y digo actualmente porque aún me quedan dos oportunidades (hoy y mañana) de mejorar mi marca con lo que el ganador podría ser otro/s participante, nunca se sabe. En caso de que el empate persista ambos recibirán un correo para que traten de adivinar mi marca en otra prueba y así romper el empate, de todas formas no adelantemos acontecimientos.

Y ya que hablo de correos, comentar que he contestado hoy a todos los que he recibido para participar en el concurso, así que si alguno de vosotros envió su respuesta y no ha recibido confirmación, será mejor que vuelva a hacerlo no vaya a ser que se quede fuera de concurso.

Creo que eso es todo. Por cierto, si eres habitual del blog y no sabes de que estamos hablando mira la nota al final de la entrada.

Permaneced en sintonía.

.: eGladiator :.

Nota: Por cierto, si queréis ganar un iTouchDS no os olvidéis de participar en el II Concurso del Blog.

3 comentarios:

Nacher dijo...

La gente tiene intención, no tiene ni idea de que hablas pero ellos dicen "7538 puntos", jejejje.
Ayyyyyyssssss........

Oye, como es eso de:
...en concreto se mide en segundos -en tiempo más concretamente-....
xD

¿No será al revés?

Alastor dijo...

Buenas

Soy un futuro usuario de una tarjeta flash para la DS, concretamente en m3 DS Real, puesto que el CycloDS no lo tienen en ninguna tienda y me da apuro pedirlo por Internet.
El caso es que llevo desde después de comer buscando información para documentarme y de paso exprimir las posibilidades del aparatito en cuestión cuando me lo compre, y me gustaría decirte que tu blog me ha encantado, es entretenido de leer, respetuoso y, sobretodo, honesto, algo que valoro visto lo visto hoy día en la web.
No me queda nada más que decirte salvo darte la enhorabuena y agregarte a favoritos, porque acabas de ganarte un lector más, que seguro no son pocos ;)

Cuídate.

eGladiator dijo...

Hola Alastor,
En primer lugar bienvenido al blog. En segundo si el nick es por HP estupendo siempre me gustó Ojoloco, y si es por los Castlevania mejor que mejor.

Suerte con la compra, parece que el Real se va afianzando poco a poco, es una buena compra.

Saludos