martes, 6 de mayo de 2008

Resultado II Concurso del Blog

Lamento el retraso en publicar la entrada con los resultados del concurso, pero como veréis a continuación está más que justificado. La respuesta correcta, osea mi mejor marca en el Cambio Correcto de Más Brain Trainig es "20,33 sg", tal y como puede apreciarse en la imagen.



Tras verificar las respuestas recibidas en mi correo electrónico comprobé que no había ningún acertante, y que eran dos* los concursantes que más se habían aproximado con una respuesta de 21 sg.

* Se recibió otra marca de 21 segundos por parte de otro concursante, pero su correo llegó fuera de plazo, por lo que no fue tenido en cuenta.

Para deshacer el empate, envié sendos correos electrónicos a ambos participantes haciéndoles una sencilla pregunta: "¿Qué porcentaje de los Sudokus de Más Brain Training llevo resueltos?" e instándoles a enviar su respuesta antes de ayer por la noche. La respuesta correcta a esta pregunta es "47%" tal y como se puede comprobar a continuación...



Examinadas ambas respuestas, resulta que la que más se aproxima es la de Nacho Solsona Agost -Creo que este nombre corresponde a Naxer en EOL o Nacher aquí en Blogspot- que apostó por un "57%", así que él es el ganador del II Concurso del Blog y recibirá su iTouchDS tan pronto como me facilite sus datos postales.

En fin, esto ha sido todo, espero que os haya gustado el concurso, aunque lamentablemente he de comunicaros que, si no cambia la actual tendencia, no podré realizar otro hasta bien entrado el verano, y es que en las últimas semanas los "ingresos" por publicidad han sido mínimos, por lo que dudo que vuelva a ver un euro hasta dentro de bastante tiempo. De todas formas gracias a todos los que colaboráis en este aspecto.

Permaneced en sintonía.

.: eGladiator :.

5 comentarios:

Nacher dijo...

Yeehhhh!!! Que ilusión! He ganado! Gracias por el concurso eGladiator.
Ahora, a testearlo y a decirme con que flash me quedo, si este, o el G6r.

Un saludo.

fry dijo...

Felicitaciones al ganador y, por supuesto, también al organizador del concurso :)

Unknown dijo...

EY nacher!! soy el que se midió contigo en la final!! jeje.
Nada, simplemente darte la enhorabuena, y por si te interesa, yo por pasé por lo alto, dije el 65%!! jeje.

Pues nada, a disfrutarlo.

Chokko dijo...

Felicidades al ganador!! Yo dije 23 segundos, vosotros apuntasteis mejor T_T!

Salu2!

Nacher dijo...

Ayer recibí el cartucho!
Todo en orden eGladiator.
Práctico y sencillo.
Lo lo estoy probando con una microSD de 256mb ^^u jejeje...
pero bien para probar que el homebrew va bien, y para poner algunas backups.
;)