miércoles, 26 de diciembre de 2007

Los otros

Tras casi una semanita probando cosas y dándole a la tecla, ya están disponibles las revisiones del nuevo cartucho para NDS, el DSTT. Y digo "ya están" porque no es una revisión sino dos, y por cierto ninguna de ellas escrita por un servidor.

La historia es bien simple: Me ofrecieron el cartucho de dos sitios distintos (Alechip y Futura Videojuegos) pero estaba algo enojado por el tema de la proliferación de los plagios de mis revisiones anteriores por lo que decliné escribir el análisis correspondiente por dos veces. No obstante, quería quedar bien con ambas tiendas así que busque dos personas que me inspirarán confianza y fruto de ello son las revisiones que ayer fueron publicadas en el foro:

- Revisión del TTDS por chimpoco
- Revisión del TTDS por D4rkb1t

He leído ambas y me han gustado, cada una en su estilo, claro. Así que hoy, en esta entrada, no hablaré de nada en concreto, no perdáis el tiempo leyéndome a mi hoy es el tiempo de "los otros".

Permaneced en sintonía !!

.: eGladiator :.

No hay comentarios: