viernes, 14 de diciembre de 2007

Una de anécdotas

El otro día, durante una amena conversación con el dueño de una tienda especializada en videojuegos y consolas, y cómo no, modchips y flash-carts, intercambiamos chascarrillos sobre nuestros clientes (para el que no lo sepa yo también trabajo cara al público, aunque no en una tienda de videojuegos), y lo difícil que se les hacía a veces explicarnos que querían o estaban buscando concretamente.

La conversación dio bastante de si, aunque yo apenas he podido rescatar de mi memoria dos anécdotas, bastante divertidas, que ahora trataré de reproducir...

Un policía de uniforme se plantó en su local y se asustó un tanto, sobre todo después de haber leído hace unos días la noticia de EOL de la redada con detenciones en tiendas de modchips de Zaragoza.

El policía se dirigió a él y le dijo textualmente: "Quería que me instalaseis un cacharro de esos para piratear la PS2", él pensando que se trataba de una trampa les respondió diciendo que... "Aquí sólo tenemos chips que permiten cargar las copias de seguridad de tus juegos en la consola"; el policía frunció el ceño con cara de no entender nada de nada y de nuevo dijo: "Yo lo que quiero es usar juegos piratas bajados de Internet"; el dueño, aún sorprendido, saco de debajo del mostrador un Swap Magic y poco después el policía salía de la tienda tan contento.

Días después, la tienda recibió una llamada de una clienta cuyo problema era que... "No me funciona la mastercard", el dueño de la tienda no se extrañó, porque tampoco era la primera vez que el sistema de pago por tarjeta de su tienda web fallaba, por lo que trató de orientarla explicándole como hacerlo y sugiriéndole que probase sino con una Visa o similar. La clienta, con un tono algo más enfadado que el inicial, volvió a hablar y dijo: "¿De qué me estás hablando? No entiendo nada de lo que me estás diciendo", algo normal si tenemos en cuenta que la señora, aún sin saberlo, hablaba de la Supercard.



En fin, mañana si tengo tiempo otra nueva entrada, permaneced en sintonía!!

.: eGladiator :.

No hay comentarios: