viernes, 4 de enero de 2008

Año nuevo NDS nueva

Mi actual NDS era un modelo Lite comprado en su lanzamiento, allá por Mayo del 2006. Antes había tenido una NDS tradicional, concretamente la azul celeste, esa que se comercializó durante el lanzamiento de los Nintendogs.

La consola fue flasheada (Flashme v7) en su día para utilizar un M3 Lite Perfect; un año después decidí actualizarla con el Flashme v8, ya que había oído que los "NoFlashme" de la versión 7 no funcionaban muy bien con la NDS Lite y tenía en mente desflashearla algún día. Ese día llegó cuando cambié de flash y me decidí por un slot1, mi actual CycloDS Evolution, por lo que la devolví a su estado natural sin ningún tipo de problema. En total, entre esa y mi anterior NDS, tuve que flashear el firmware cuatro veces, sin ningún contratiempo.

Hace un par de meses decidí que quizás era hora de cambiar la consola por una más nueva y ya de paso optar por otro color, más que nada porque el blanco, a pesar de ser uno de mis preferidos, comenzaba a cansarme. Además, mi NDS era de las remesas iniciales y ¡Cómo no! sufría el síndrome de la bisagra rota. Estuve mirando las posibles opciones, una que me llegó al alma fue la de color amarillo de la edición Pikachu, pero al final se impuso la cordura y reduje las opciones a los modelos plata y oro, esta última de la edición del Zelda. Con mis anteriores y actuales experiencias con las tiendas asiáticas, decidí no jugármela y opte por una NDS plata europea, que fue lanzada hace apenas un par de meses.

No voy a entrar a valorar si estéticamente es más bonita o no que el resto, cada uno tendrá sus prioridades y gustos, pero lo que sí creo es que es la más "limpia". La negra es sin duda la más sucia, es como una PSP que se llena de huellas con mirarla. Pensaba que la blanca lo llevaría mejor, pero en cuanto refleja la luz estamos en las mismas. No conozco -ni quiero- la rosa, pero, tras tener la plateada unos días, puedo asegurar que las huellas son generalmente imperceptibles. Es cierto que he perdido la estética que antes tenía al poseer también un flash del mismo color, pero bueno, el cambio de aires ha merecido la pena.

A continuación os dejo unas capturas de mi nueva NDS, así como de mi actual stylus, un modelo retráctil de una third party (Dragon para más señas), que a mi juicio es mucho más cómodo y útil que el que trae la consola, los seis euros mejor gastados en accesorios no oficiales.




Espero que os guste tanto como a mi. Permaneced en sintonía!!

.: eGladiator :.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!
Lo primero felicitarte por el blog, me ha resultado muy útil en algunas ocasiones, sigue así.

Me han gustado bastante las fotos que has hecho de tu NDS, tanto que finalmente me ha regalado una de ese color.
Pero sobretodo me ha llamado la atención tu Stylus, ¿me puedes indicar, por favor, dónde lo has comprado? El que trae la NDS no me acaba de convencer.
Mi email: jarm_81@yahoo.es

Gracias, un saludo!