jueves, 10 de enero de 2008

Now playing...

Con tantos flashes que pasan por mis manos, tantas pruebas que he de realizar y el tiempo que pierdo en contestar mails, mensajes privados y en los foros sobre flashes, a veces me olvido de lo más importante: Jugar. Es por ello que he querido dedicar esta entrada a los juegos que estos días ocupan mi tiempo, aunque sea a modo de anécdota...

  • Tetris DS: Lo he tenido varios meses sin tocar en mi Flash-cart pero un buen día me dio un ataque nostálgico y empece a jugar a saco. Tengo bastante avanzado el modo puzzle, y casi completado el táctil. También he ganado a la CPU en los primeros niveles pero con alguno aún no puedo. Lo que me trae de cabeza es el "maratón" que no lo he completado por muy poco y me da mucha rabia. El online ni tocarlo, entre el miedo a los chetos y el poco tiempo que tengo...
  • Trauma Center Under The Knife: Apenas he superado un puñado de operaciones. No se me ha dado mal, pero como lo cojo de cuando en cuando tengo que refrescarme la memoria o no doy una a derechas, y los blandegues de mis pacientes se me acaban muriendo.
  • Sight Training: Lo cogí con muchas ganas, pero poco a poco la llama se ha ido apagando y mi falta de constancia ha hecho el resto. Me parece un juego bastante curioso, en la linea de los otros training, supongo que es cuestión de tiempo que me vuelva a enganchar y le dé el empujoncito que hace falta.
  • Mario Golf: Es la versión de GBA, que gracias a la adquisición de la expansión 3en1 he vuelto a repescar. Lo tengo a punto de caramelo, pero algunas de los últimos desafios me están haciendo sudar cosa mala. Es el penúltimo juego que me queda por acabar de GBA, cuando lo terminé, iré a por el Minish Cup y completaré la veintena de títulos de GBA que me interesaban, con lo que abandonaré la plataforma definitivamente.
  • Hotel Dusk: Lo comencé hace un mes tras terminar el primer Phoenix Wright, pero con las navidades apenas lo he tocado, supongo que cuando me sumerja en la historia me engancharé definitivamente.
  • Más Brain Training, Metroid Pinball y Actionloop: Los juego a ratos, generalmente partidas cortas, en el primer caso sólo a los sudokus y en el último en el modo resistencia. Aparte de estos también debería mencionar la recopilación de Konami o el Balls of Fury, que también tienen sus ratillos.
En la recámara me queda el Castlevania PoR, el Zelda, más Phoenix y el Mario Party, tengo juegos para rato.

Eso es todo por hoy, permaneced en sintonía!!

.: eGladiator :.

1 comentario:

Koroki dijo...

Comentarte que el Tetris DS en la red pocos chetos hay, de momento y con el tiempo que llevo jugando solo he visto 1, y encima perdió ante mi. . .

El "problema" que puedes tener son los japos. . . son muy buenos xD

lovechii5