sábado, 12 de enero de 2008

A vueltas con la NDS Lite Plata

Tal vez recordéis que hace unos pocos días, os hablaba de mi nuevo "amor", mi última adquisición una NDS Lite Silver o Plata según el idioma de Cervantes. Pues bien, tras usarla unos días puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra, como es lógico no he tenido problema alguno con su hardware (píxeles muertos o cosas similares) ni tampoco con su software (ejecuta perfectamente los flash-carts que he estado usando con ella), pero también estoy contento al nivel que más miedo me daba, el estético.

Los modelos "Lite" tienen tanto de modernos y estilizados como de sucios, al menos si los comparamos con el modelo de NDS tradicional, en especial este problema es acuciante en el color negro, que tras manejarla durante un rato mostrará rastros visibles de nuestras huellas (exactamente lo mismo que en PSP, aunque de eso mejor ni hablar). En el modelo blanco la cosa está más atenuada, pero aún así no es difícil observar las huellas, sobre todo si la consola está a la luz del día. El problema en la plata no es tal, al menos es lo que he sacado en claro tras utilizarla durante dos semanas, tiempo suficiente para apreciar el efecto "dedazos".

Otro de mis quebraderos de cabeza era el tema del color de los flash-carts, ya que como todos sabréis suelen comercializarse sólo en los colores más comunes, esto es, blanco y negro, a veces ni siquiera eso (G6, DSLink, Ninja, algunos linkers...) por lo que estaba claro que en eso iba a ir a peor. Sin embargo mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que, por ejemplo, la expansión EZ 3en1 de color negra le queda estupendamente, dándole un aire un poco "tech", no sé si me entendéis. Esa combinación la he llevado más allá al utilizar el stylus de cabezal negro que viene de regalo con el EZ Flash New Year, y espero terminar de completarla cuando reciba en unos días el CycloDS Evolution v3 en color negro. En fin, aquí os dejo una captura para que opinéis vosotros mismos, aunque ya os adelanto que no me ha salido muy allá.


Mi última preocupación, si puede llamarse así, residía en encontrar una funda en el mismo color, y ya de paso actualizar mi antigua Airform Blanca de la que me deshice junto a mi anterior Lite. He tenido suerte y he encontrado este modelo, Pouch Compact, en un color gris muy similar. La funda es bastante amplia, tiene espacio para accesorios (yo llevo siempre el cubrepolvo o la Expansión) y además es acolchada. Aquí tenéis una captura de la misma:


Bueno eso es todo por el momento. Permaneced en sintonía!!

.: eGladiator :.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues la verdad es que queda bastante bien combinado el gris plata con el negro.
Respecto al comentario que dejas caer sobre la version 3 del cyclods evolution... sabes algo mas aparte de que su color sea el negro???

Por cierto, muy bueno este blog, con entradas interesantes sobre estos temas.