jueves, 8 de noviembre de 2007

24 horas incomunicado

Siempre que comienzo una nueva revisión, sobre todo desde que las hago en plan extenso redactando durante varios días ocurre algo, es casi matemático. Unas veces es un aumento de trabajo desmesurado que me resta tiempo para dedicarlo a probar cosas, otras, como ayer, es un problema de comunicaciones, me refiero a Internet, caro está.

Ayer por la mañana estuve probando cosas (juegos, homebrew...), mientras consultaba datos en la web del fabricante, en los foros o en otras web. De repete la conexión se fue, algo que ocurre de vez en cuando (Cosas del ¡Oh, no!). Enseguida me puse a toquitear en el router para arreglarlo pero no conseguía que volviese en si. Continue trabajando hasta donde pude en modo off-line. Después me fuí a trabajar y me lleve los "deberes" por si tenía un rato libre. Al llegar a la oficina me llaman los compañeros y me dicen que mire la centralita, router, switch... que están sin Internet!!!

Sé lo que estáis pensando, pero tranquilos que en el trabajo no tengo ¡Oh no! sino a Timofonica, lo cual no sé si es peor o mejor. Pasamos la tarde entera haciendo todas esas cosas que no se hacen nunca, dado que sin email e Internet te quedas cojo. A última hora de la tarde la conexión se restauró, pero claro era hora de ir a casa.

Al llegar a casa me tiré directo a por el iMac y ¡Milagro! había Internet. Después de cenar y ver un poco la tv, vuelvo a ponerme con la revisión y empiezo a bajarme algunos programas del M3R, las descargas apenas pasaban de 5KB (y no hablo del emule y el capado de ¡Oh no!). Desesperado seguí dándole a la tecla hasta que lo dejé por imposible. En resumen, un día de "trabajo" entero prácticamente perdido. Al menos ya he descubierto que la ram del Perfect Pack viene en la expansión GBA.

En fin, tenía a medio preparar otra entrada, pero me ha fastidiado tanto esto que he tenido que desahogarme en el blog. Más tarde pondré la otra entrada, como siempre digo... ¡Permaneced en sintonía!

.: eGladiator :.

No hay comentarios: