lunes, 19 de noviembre de 2007

Futuros proyectos

Tras las merecidas vacaciones vuelvo de nuevo a la actividad y por tanto a actualizar el blog que ya tocaba.

Ahora que he terminado con ese maremagnum que suponen las revisiones (Recordad que hace apenas un par de semanas estaba con la de la Supercard SDHC) he estado cavilando acerca de que nuevos proyectos afrontar.

El primero seguramente será una pequeña evaluación de memorias MicroSD algo con lo que me he concienciado, sobre todo, tras las citadas revisiones. Tengo una buena colección de memorias y espero recibir pronto alguna más con lo que podría quedar bastante bien.

Después tengo pensando un tutorial, ya que hace un año que no hago ninguno y estoy con el mono, cansado ya de tanta revisión. He contactado con un Team a ver si hay suerte y me lo patrocinan, sino funciona pues tiraré de material propio como antaño y cuando lo tenga terminado ya veré si lo pongo en el blog por entregas o en alguna web.

Aunque bueno, ¿Qué mejor proyecto que mantener adecuadamente el blog?

Permaneced en sintonía!!

.: eGladiator :.

No hay comentarios: