lunes, 5 de noviembre de 2007

Inaguración de mi Blog

Hace tiempo que me venía rondando la cabeza la idea de crear mi propio blog. Mucha gente me había animado a ello (algunos con intenciones poco honestas) pero yo era reticente por sumar más trabajo a mi ya de por si sobrecargada agenda, y es que moderar foros, sean del tipo que sean, es bastante ajetreado y quita mucho tiempo.

Mi idea e intención tras crear el blog es la de seguir exponiendo mis opiniones acerca de los flash-carts para NDS sin las ataduras y limitaciones que a veces tienen los foros, porque aunque no lo parezca, son muchas las cosas que se quedan en el tintero, por no saber darles la forma adecuada para que sean comentadas o expuestas en un foro.

En esta inauguración no hablaré de nada en concreto, crear la cuenta del blog y enterarme un poco de como se maneja y colocarlo en firmas y perfiles es más que suficiente. Espero que tenga aceptación (sin por eso convertirse en un foro de consulta) y que eso me sirva de acicate para mantenerlo al día o al menos para actualizarlo dignamente.

Permaneced en sintonía!!

.: eGladiator :.

2 comentarios:

Sergio B92 dijo...

Saludos y ánimos amigo.

Thalyon dijo...

Ey, Gladiator, te deseo mucha suerte en esta nueva andadura, estaré pendiente de tus opiniones, saludos de un viejo compañero de "curro" ;)