lunes, 26 de noviembre de 2007

Dos dolares con cuarenta y cuatro centavos

Los lectores más valientes, los que aguantan hasta el final sin cerrar la página mis parrafadas, o aquellos más ansiosos con el scroll del ratón, quizás se hayan dado cuenta de que en la parte inferior del blog hay publicidad, de esa publicidad que te paga por cada click del ratón (probad si queréis a darle, no me importa) y no por el número de visitas recibidas.

No es que haya pensando en hacerme rico a vuestra costa, pero el día que creé el blog lo vi entre las opciones y lo puse para ver como funcionaba exactamente, y de paso para que me llenase un poco de espacio ya que sin tener todavía bastantes entradas se veía un tanto vacío. Me llegaron varios correos del tema de la publicidad, pero la vagancia me impidió abrirlos hasta hace unos pocos días. Tras meter todos los datos que se me pedían, llego por fin el momento de ver a cuanto ascendían mis ganancias y no sin cierto nerviosismo abrí el enlace ¿Me llegará para comprar algún otro flash para revisar? Pues va a ser que no, la desorbitada cifra ascendía a 2,44$; tal y como está el dolar hoy en día, creo que apenas es un euro y medio.

Al verlo no quedé decepcionado, de hecho me entró la risa, recordé una escena de cuando era pequeño de lo más gracioso:

Un grupo de medio-hippies estaba tocando música en una plaza cerca de mi colegio, cuando uno de ellos se acercó a una señora con un abrigo de bisón y le pidió dinero. La señora ni corta ni perezosa le dió un duro y le dijo en tono serio "¡A ver en que lo gastáis!", el paisano a ver el valor de la susodicha moneda no pudo sino responder socarronamente "Con esto pienso comprarme un smoking y un Rolls Royce".
No sé vosotros, pero a mi la escena me pareció digna de Groucho y Margaret Dumont en una película de los hermanos Marx.

Como veis la entrada de hoy es un tanto off-topic, aunque para compensaros la entrada de mañana os deparará una pequeña sorpresa, así que... ¡Permaneced en sintonía!

.: eGladiator :.

2 comentarios:

Francis dijo...

Ja, ja xDD Bueno, procuraré acordarme de pinchar al menos una vez al día. A ver qué tienes para mañana... ¿Una review del Acekard? xD

Latas dijo...

A le pues todas las veces que entre un click,