martes, 13 de noviembre de 2007

Tras una semana de arduo trabajo la revisión del M3 Real ha visto la luz en los dos foros donde suelo publicarlas (Elotrolado y Alechip). No ha sido fácil el testeo del cartucho por las amplias posibilidades que ofrece, son varios dispositivos y aunque es muy similar al G6 había que probar muchas cosas.

Mi opinión sobre el mismo ha quedado plasmada en la revisión, aunque quizás en ella no se ha dejado entrever la tristeza que me causa ver que el cartucho no es lo que esperaba. Llevo tiempo esperando este cartucho para tener un juego completo con GBA y NDS a pleno rendimiento, ram para el navegador y algunos hombrew y vibración para algunos juegos muy concretos, y ahora vuelvo a ver que tengo que esperar a que el Evolution sea compatible directamente con alguno de estos o saque sus propias expansiones.

Parece que el flash perfecto se resiste a aparecer y que cada team sigue luchando día a día con sus propios fantasmas.

Dado que tenéis para leer la revisión no os aburriré con nada más por hoy. Permaneced en sintonía!!

.: eGladiator :.

4 comentarios:

Latas dijo...

bravo maestro, gracias por ayudarnos a decidir el mejor flash, y una vez mas a disfrutar de tus revisiones

Marc dijo...

jaja martes 13

Muchas gracias por este gran review






By X-Tornado

jcesar dijo...

yo te propongo una revision

el ez5 + el 3 en 1

xq dicen q con el ultimo firmware el ez5 funciona muy bien, y el 3 en 1 con el R4 y rudolph hay q andar parcheando muchos saves, pero no se q tal tirara con el ez5 al ser nativo y me interesa

eGladiator dijo...

Es algo que siempre he querido hacer pero el Ez Team parece que no lee los mails que se le mandan y a estas alturas no creo que tengan interés en que la haga.